Omar Coatings consolida su presencia en el Arco Árabe

Desde hace algunos años el departamento comercial de Omar Coatings ha dirigido sus esfuerzos en el Arco Árabe. La excelente acogida recibida de nuestros productos ha provocado un extraordinario crecimiento tanto en la cantidad de puntos de ventas como en países de esta zona del mundo. Todo esto ha derivado en una mayor atención tanto comercial como técnica de nuestra empresa, mejorando los intervalos de tiempo en el servicio, en ambos casos.

Impregnarnos de la cultura, de la exquisita hospitalidad y de las formas de entender el negocio en estos países nos ha ayudado a comprender, de mejor manera si cabe, cuáles eran las necesidades en cuanto a las características de los materiales que se utilizan, convirtiéndolos en requerimientos para nuestro departamento técnico para darles soluciones “ad hoc” en cada caso.

Lejos de ser un problema para Omar Coatings, las necesidades se han transformado en retos para la evolución tanto de los barnices de poliuretano como en los más exigentes barnices en base agua que deben, obviamente, pasar las más estrictas revisiones e inspecciones técnicas en todo el proceso de fabricación, así como el control del conocimiento y el agrado de cuantos aplicadores profesionales lo utilizan. Afortunadamente, cada vez contamos con más seguidores.

Inicialmente, la amplia variabilidad climática en cuanto a temperatura, presión y humedad principalmente, así como otros factores, pudieron tensionar nuestros materiales. Afortunadamente, gracias al conocimiento y a la labor realizada por nuestros partners en cada zona, así como la capacidad de adaptación de los productos, se ha observado con el paso de los años un excelente resultado, consiguiendo amoldar escrupulosamente nuestros recubrimientos, a las demandas y características requeridas por cada cliente.

No contentos con el camino recorrido y con la intención de seguir mejorando en la atención y servicio al cliente, hemos ofrecido formaciones bidireccionales. Por un lado, en nuestras instalaciones con una atención personalizada de todo nuestro equipo técnico y comercial. Por otro lado, y mucho más concisas, en los países de destino con trainings generales, y visitas específicas. Se trata, por tanto, de compartir conocimiento y mejorar productos y aplicaciones para un resultado final óptimo.

En Omar Coatings queremos agradecer el trabajo realizado por todos los distribuidores ubicados en el Arco Árabe, ya que gracias a ellos hemos conseguido que nuestros envases sean identificados como marca de referencia por calidad y servicio, sacando las mejores sonrisas de los aplicadores por tixotropía, fácil lijado, distribución de matizantes y tacto.

Finalmente, queremos destacar la fácil incorporación que ha tenido el sistema tintométrico de Omar Coatings en estos países. La combinación entre el departamento técnico y el de sistemas de la información, han hecho posible un método de trabajo realmente sencillo y preciso, que favorece la productividad de cuantos lo utilizan.

Desde Omar Coatings tenemos la intención de seguir incorporando y ampliando nuevos países y nuevos clientes en este Arco Árabe. Sin duda, gracias a la hospitalidad de sus habitantes y la garantía de nuestros productos, estamos convencidos que seguiremos creciendo en amigos y clientes.

(3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Suscríbete a nuestra Newsletter






Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.

Síguenos en redes