Orgullosos de nuestro nuevo muestrario de acabados en maderas

El pasado 19 de julio de este año 2018, publicamos en nuestra web una noticia informando del lanzamiento de una novedosa herramienta que facilitaría las necesidades de nuestros clientes (Enlace a la noticia), puesto que se trataba de una decisión que tomamos gracias a los resultados de las encuestas de satisfacción cumplimentadas por vosotros. Pues bien, hoy podemos decir con orgullo que ese momento ha llegado.

Tras meses de esfuerzo y duro trabajo en Omar Coatings, tanto del departamento técnico de laboratorio como del departamento comercial, os presentamos este nuevo muestrario de acabados en maderas. Se trata de una caja con muestras de madera, gracias a la cual nuestros clientes podrán ver y tocar con sus manos el acabado final de nuestros productos después de la aplicación de recubrimientos diferentes. Una caja de muestras que se puede actualizar en el tiempo con nuevas incorporaciones de acabados nuevos, cambiando las piezas de madera que contiene en su interior. Este contenedor de muestras será diferente dependiendo de la zona geográfica ya que, como todos sabemos, las condiciones climatológicas y, por lo tanto, las necesidades varían, así que podrá contener unas piezas de madera de muestra de productos u otras diferentes según las necesidades de cada lugar.

En definitiva, este muestrario de Omar Coatings es una nueva herramienta que presentaremos al mercado de la mano de nuestros agentes comerciales, tanto nacionales como internacionales, para la mejora en la toma de decisiones de nuestros clientes a la hora de aplicar alguno de nuestros productos. Por ello, lo definimos como herramienta, ya que tiene una gran utilidad, y es que podéis ver y tocar directamente el acabado de nuestros recubrimientos y apreciar sus características en cada caso, ya que son piezas de madera que han sido barnizadas personalmente por nuestros técnicos de laboratorio.

Algunos de nuestros clientes ya han podido conocer esta herramienta y os podemos confirmar que están muy satisfechos como nosotros con esta idea. Pero no será nuestro equipo el que se lleve todos los méritos. Queremos recordaros e insistir que gracias a las encuestas de satisfacción que cumplimentasteis, hoy podemos publicar esta noticia. Nos encantaría que esa fuera la línea de trabajo entre nuestros clientes y proveedores, colaborando y mejorando lo máximo posible para llegar al objetivo final de satisfacer sus necesidades, como es el caso.

Por último, queremos desde Omar Coatings agradeceros vuestra participación en este proyecto hecho realidad, esperando que cumpla las expectativas demandadas en vuestros comentarios y aportaciones de la encuesta.

(2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Suscríbete a nuestra Newsletter






Al enviar aceptas las condiciones de uso y la política de privacidad.

Síguenos en redes